Cómo jugar Fast Play
Cómo Jugar Fast Play Progressive
El Fast Play Progressive es una nueva serie de juegos que ofrece estilos de juego rápidos y se imprimen a demanda desde la terminal de la Lotería. Todos los juegos del Fast Play Progressive contribuyen a UN jackpot progresivo. El precio del Fast Play Progressive que usted juegue determina la porción del jackpot que puede ganar:
Los boletos de Fast Play Progressive de $20 ganan el 100% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $10 ganan el 100% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $5 ganan el 50% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $3 ganan el 30% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $2 ganan el 20% del Jackpot
Los boletos de Fast Play Progressive de $1 ganan el 10% del Jackpot
¡Para comprar un boleto de Fast Play Progressive a su vendedor minorista de la Lotería de Nueva Jersey, simplemente pida un Fast Play Progressive y decida su juego! Los juegos Fast Play Progressive también pueden comprarse en las máquinas de autoservicio de la Lotería, utilizando códigos rápidos Fast Code. Simplemente inserte el dinero y escanee el Fast Code para imprimir el boleto. Los Fast Codes están disponibles en la página de Juegos Activos y la aplicación móvil de la Lotería de Nueva Jersey.
Los juegos Fast Play Progressive se ofrecen en varios precios y estilos de juego. Visite la página de Juegos Activos de Fast Play Progressive para ver la lista más actualizada de juegos que están a la venta.
Cobre los premios instantáneamente de hasta $599 en cualquier vendedor minorista de la Lotería de Nueva Jersey. Presente un formulario de reclamo para premios mayores de $599.