JUGAR CON RESPONSABILIDAD
La Lotería de Nueva Jersey está comprometida con la venta responsable de productos de la Lotería. Todos los equipos de comercialización, publicidad, diseño de juegos, ventas y promociones de la Lotería apoyan el juego responsable a través de las campañas publicitarias de la Lotería, los productos a disposición de los jugadores, la interacción con los minoristas y los jugadores y diversas promociones que se llevan a cabo en todo el estado. La Lotería de Nueva Jersey ha demostrado sus importantes logros en cuanto a juego responsable al obtener la Certificación de Nivel 4 en Juego Responsable de la Asociación Mundial de Lotería. Esta certificación es la medida más completa de juego responsable entre las loterías de la industria. La Lotería de Nueva Jersey recibió por primera vez esa certificación en 2016, volvió a ser certificada en 2019 y 2022, y continuará sosteniendo las iniciativas sobre juego responsable más exhaustivas y completas durante la vida de la Lotería.
Historia de la Lotería en la WLA
La Lotería ha demostrado sus logros importantes con respecto al juego responsable al alcanzar el Nivel Mantenimiento, el nivel más alto, de Certificación de Estándares de Verificación de Juego Responsable de NASPL/NCPG. La Lotería recibió esta certificación por primera vez en 2022 y seguirá sosteniendo las iniciativas más exhaustivas y completas sobre juego responsable para obtener la recertificación regular de los Estándares de Verificación de Juego Responsable de NASPL/NCPG.
El impacto de la Lotería en Nueva Jersey
El compromiso de la Lotería con el juego responsable proporciona a los jugadores las herramientas y conocimientos que los equipen para jugar a la Lotería de manera responsable. El compromiso de la Lotería con el juego responsable incluye:
- Alentar a los jugadores a jugar con responsabilidad.
- Participar activamente en la educación al público sobre el juego responsable.
- Promover sus juegos solo a los adultos.
- Comercializar sus juegos a personas de todos los niveles de ingresos.
- Proporcionar información sobre cómo obtener ayuda si se tienen problemas con el juego.